¿Por qué un implante dental?
Si le faltan uno o más dientes o están muy dañados, un implante dental es la mejor solución a largo plazo. Permite el reemplazo de dientes seguro. Aumenta los resultados funcionales y cosméticos, previene la pérdida ósea y la flacidez facial.
El implante dental también ayuda a prevenir el deterioro de los dientes vecinos. Restaura la comodidad al masticar y brinda comodidad al hablar. Esta solución es sin duda la mejor y ofrece una alta tasa de éxito.
Se debe realizar un examen preliminar por parte del doctor Carbasse para detectar cualquier infección porque la colocación de un implante requiere una buena salud bucal en general.
La colocación de un implante se realiza bajo antesis local. El implante es una raíz artificial que ofrece un resultado visualmente casi indetectable y permite una perfecta adhesión.
Una vez colocado el implante, es posible colocar una corona dental, puente u otra opción de prótesis dental.
Las etapas de la colocación de un implante son de 4 a 8 semanas. La primera cita que te permite establecer el estado general de tu boca, cuidados preoperatorios, colocación de implantes, osteointegración y fase protésica.
¿Cuál es la vida útil de un implante?
Con una higiene bucal impecable, es probable que el implante dure toda la vida del paciente. Sin embargo, es importante realizar 1 o 2 controles por año para comprobar el estado del implante. Es posible realizar esta comprobación durante la descalcificación con un tratamiento completamente diferente. Esto elimina posibles complicaciones.
Implante dental en Javea
¿Le gustaría que le instalaran un implante dental en nuestra clínica dental en Javea? consulte a la Doctora Carolina Carbasse ahora usando nuestra página de contacto.