El sarro es un tratamiento preventivo que asegura una buena higiene bucal. Este tratamiento se realizará periódicamente en función de la persona y de su salud bucal.
La descalcificación dental consiste en eliminar la tarta acumulada. Esta descalcificación se realiza mediante tecnología de ultrasonidos y seguida de una limpieza con Airflow. la combinación de estas dos tecnologías permite un escalado óptimo para dientes más sanos.
Es importante realizar un raspado regular aunque tenga una higiene dental irreprochable para prevenir enfermedades dentales. Las principales enfermedades son caries, gingivitis y periodontosis.
Descalcificación por AirFlow
Si tienes manchas en los dientes, este poderoso tratamiento restaurará el color natural y proporcionará una boca sana con una sensación de frescor en solo unos minutos.
¿Qué es Airflow?
Airflow es una de las últimas tecnologías profilácticas avanzadas que utiliza un chorro de agua, aire y polvo a alta presión para eliminar eficazmente las manchas de los dientes. Es un tratamiento indoloro.
¿Cuáles son los beneficios del raspado dental AirFlow?
Las ventajas del AirFlow son múltiples, se trata de una solución de pulido que permite aligerar los dientes de forma eficaz. Esta tecnología elimina incluso las tareas inaccesibles. Además, este tratamiento es relativamente rápido y también podría ser adecuado antes de una ocasión especial.